Compromiso calidad

En BelleMer Laboratory nos encontramos constantemente desarrollando productos que cumplan con las buenas prácticas de fabricación y con materias primas autorizadas por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP).
Actualmente contamos con las siguientes marcas registradas: BelleMer®, B-toox Capilar®, B-toox Facial ®, Newtox® y PayenCu®. Todas ellas registrada debidamente en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile (INAPI).

Certificaciones

Cruelty free: Nuestras marcas no son testeada en animales, por lo ello hemos sido certificados por la organización internacional PETA.ORG (Personas por el Trato Ético de los Animales). Link: https://crueltyfree.peta.org/company/bellemer-laboratory/

ECOCERT: La mayoría de los aceites que utilizamos se encuentran certificado con sello de origen orgánico. Dicha certificación es otorgada por Ecocert , empresa reconocida a nivel internacional encargada de la certificación de todos los productos naturales y orgánicos.

We-Connect: nuestra empresa pertenece al grupo de compañías pertenecientes a mujeres, y fomenta la incorporación exitosa en las cadenas globales de valor. Se trabaja para generar conciencia sobre el papel clave que juegan las mujeres en el ámbito empresarial para el desarrollo económico global, y se encuentra certificada por la entidad We Connect International y Connect Americas.